Sesiones individuales

A través de las sesiones individuales, presenciales u on line, podrás descubrir qué pensamientos y creencias te bloquean e impiden seguir adelante. Descubrirás porqué no obtienes los resultados que deseas. Y aprenderás herramientas para gestionar las situaciones desagradables y resolver de manera positiva y constructiva.

Las sesiones individuales en ningún momento sustituirán a una terapia psicológica.

Soy coach integral, no soy psicóloga. No veo al cliente como alguien con un problema, más bien te veo como alguien con un reto que superar, con una oportunidad para aprender. No te veo como un enfermo o con un déficit. Tampoco te voy a dar recetas mágicas sobre cómo solucionar tus asuntos. Ni te voy a aconsejar ni decir nunca qué debes hacer. Solo te acompañaré para que descubras por ti mismo o por ti misma lo que quieres hacer y cómo conseguirlo.

Repito que en ningún caso mi trabajo contigo puede ser sustitutivo de una terapia psicológica, si la necesitas.

El coaching, metodología que empleo a menudo, es un proceso activo, bien estructurado, donde a través de la conversación se realiza un trabajo de descubrimiento y auto descubrimiento que te permitirá tomar las riendas de tu vida y decidir qué y como lo quieres vivir.

En coaching, tu compromiso y trabajo personal es esencial, pues eres tú quien decide y marca hacia dónde ir y caminar hacia ello. Como coach, yo te acompaño y te muestro la confianza y fuerza necesaria para hacerlo. Por tanto necesito un alto nivel de compromiso y trabajo personal para conseguir resultados. Yo solo te muestro el camino y te acompaño, pero debes recorrerlo tú.

En Coaching Integral, se trabaja en las dimensiones emocional, mental, consciencial, corporal, racional, energética y espiritual de la persona. Como Coach Integral estoy formada en estas dimensiones y conozco la relación que existe entre unas y otras.

En algunos momentos de mi trabajo contigo, puedo utilizar otras metodologías, mediante las cuales te guiaré de manera más dirigida y mostraré reflexiones e ideas o sugerencias que puedan ayudarte a progresar. Así como sugerirte acciones que te pueden venir bien para tu proceso.

Claves

  • Coach Integral Titulada.
  • Procesos en ambiente relajado.
  • Descubre y marca tus objetivos.
  • Tú decides qué trabajar y hasta dónde llegar.
  • Acompañamiento cercano y respetuoso.
  • Confianza plena en ti.
  • Confidencialidad absoluta.

¿Te gustaría probar?

Profesional a tu servicio.

Rocío Toronjo
Creadora y Directora de Crecimiento y Bienestar. Profesora de Meditación y Mindfulness. Coach Integral.

Rocío Toronjo

info@crecimientoybienestar.es