crecimiento y bienestar
Profesora de Meditación y Mindfulness. Coach Integral. Experta en gestión emocional.

 

             Hola soy Rocío Toronjo. 

             Primero, quiero contaros que me ha costado un largo viaje llegar a donde estoy. Y ahora sé que rumbo quiero tomar en mi vida. Llevo más de 20 años dedicándome a enseñar, soy maestra. Y ahora quiero enseñar, acompañar y ayudar a otras personas a que desarrollen todo su potencial para vivir con plenitud. Es por ello que, quiero compartir con vosotr@s herramientas para conseguir una vida tranquila y feliz. Para que podáis disfrutar de vuestra vida a cada instante.

            La meditación y el coaching han cambiado mi vida.

            A lo largo de mi camino he ido aprendiendo y desarrollando una serie de herramientas, que me hacen disfrutar con más plenitud y felicidad de mi vida.  Herramientas que todas y todos podemos aprender y desarrollar.

            Practico la meditación desde hace años. Me he formado durante varios años como profesora de Meditación y Mindfulness de la Sociedad Española de Meditación. Tengo un Máster de Experta en Coaching Integral. Tengo formación en Mindfulness y regulación emocional y en Mindfulness aplicado en la escuela. Y  más de 20 años de experiencia en educación especial y educación primaria.

            Siento que necesito compartir estas herramientas y acompañaros, si me lo permitís, para que también podáis disfrutar de una vida feliz, tranquila. 

           Desde este espacio te animo a tomar decisiones. A ganar confianza. A mirar con otros ojos las situaciones que te preocupan o atascan… Pero si necesitas algo más personal o específico, no dudes en contactar conmigo para concertar una cita y trazar un plan de trabajo, donde te puedo ofrecer programas, presenciales u on line, para reducir el estrés y la ansiedad, gestionar emociones y lidiar con pensamientos negativos, o sesiones de trabajo individual de descubrimiento y empoderamiento.