Talleres y Retiros presenciales.

Se realizan en el centro Samadhi, situado en la localidad de Hinojos, a mitad de camino entre Huelva y Sevilla. En el Pre-coto de Doñana. Rodeado de naturaleza. Disponibilidad de hospedaje en los retiros de varios días.

Talleres y retiros donde aprenderás a reconocer y gestionar tus emociones, a mejorar la relación contigo mism@, aprenderás técnicas de meditación y mindfulness, conocerás a personas con tus mismos intereses e inquietudes y descubrirás herramientas para una vida más tranquila y feliz, porque en definitiva todas y todos buscamos eso, vivir más tranquilos y felices.

La duración de los mismos es variable pudiendo oscilar entre talleres de 2 horas hasta retiros de varios días, con o sin pernocta en el lugar, porque disponemos de alojamiento, si así lo deseas.

Colegios Mindfulness

Os propongo programas, cursos y talleres de mindfulness y gestión emocional para centros escolares, asociaciones de madres y padres, docentes y alumnado, para implementar poco a poco estas prácticas en las rutinas diarias.
Porque es sabido que la práctica de la meditación y mindfulness aporta beneficios a nivel físico, mental y espiritual. Aporta relajación, mejora la gestión del estrés, aumenta la capacidad de concentración, ayuda a lidiar con situaciones difíciles, mejora la gestion emocinal…
Por tanto, cuando aprendemos las técnicas y las practicamos de manera contínua en comunidad, todos nos beneficiamos de ello, pues los cambios se observan tanto a nivel individual como de grupo. Y así una comunidad educativa que conoce y practica técnicas de meditación y mindfulness, es una comunidad más pacífica y calmada, porque encuentra soluciones a los problemas y dificultades de manera efectiva y con un desgaste emocional y físico mínimo. También se crea un ambiente de convivencia óptimo para el desarrollo del alumnado. Tod@s actúan en base a unos mismos principios. Este es el objetivo del programa colegios mindfulnes.

Claves

  • Impartidos por personal cualificado y con experiencia.
  • Grupos reducidos.
  • Herramientas para el día a día.
  • Entorno natural y tranquilo. En las cercanías del parque de Doñana.
  • Espacios para compatir y disfrutar.
  • Relax, calma y disfrute.
Solicita información