Lánzate. Confía, cree en ti

Lánzate. Una experiencia personal.

Lánzate y da el paso. Una experiencia personal.

Hola a todas y todos. Voy a contaros una experiencia personal para animaros a dar el paso ante ese cambio que queréis en vuestras vidas. Lánzate.

Hace tiempo que mi profesión, a la que llevo dedicada más de 20 años de mi vida, no me satisface. Y no es en sí mi profesión, sino toda la parafernalia que hay alrededor. Burocracia, falta de valoración, necesidad de protección, falta de colaboración, administración…No me hace sentir útil y me genera demasiado estrés. Poco a poco me he ido dando cuenta de qué es lo que realmente, o al menos en estos momentos, me hace feliz. Así es como nació en mí la idea de crear un proyecto de meditación y coaching. Herramientas que me han sido muy útiles para mi desarrollo personal. Un proyecto en que pretendo acompañar y ayudar a personas a gestionar sus emociones y vivir más tranquilas y felices.

Si quieres resultados diferentes, tendrás que hacer cosas diferentes. Lánzate. Atrévete a dar el paso.

He decidido dar un giro a mi vida y esto conlleva hacer cosas diferentes. Cosas que me satisfacen, en las que creo y que pueden ayudar a otras personas. Pero a la vez ese giro conlleva la incertidumbre, esa sensación que tan poco nos gusta a la mayoría.

Estoy feliz y a la vez nerviosa. Coexisten en mi varias emociones opuestas. Me siento expectante ante la oportunidad que la vida me ofrece (y que yo me he buscado) para cambiar mi vida y contribuir un poquito a cambiar la de los demás y a la vez siento miedo

Llevo tiempo formándome y preparándome para poder transmitir todas las herramientas que ayudan a que mi vida sea más plena y feliz. Este es mi nuevo proyecto.
Tengo mi primer evento público. Por la cabeza no cesan de pasear pensamientos como “¿vendrá alguien?”, “¿estaré sola?”, ¿les gustará a los asistentes lo que voy a contarles?…

Cuando decides iniciar un proyecto nuevo, es normal este tipo de pensamientos, pero no te puedes dejar paralizar por ellos porque si no nunca haces nada. El miedo puede ser tu peor enemigo para avanzar. Hay que lanzarse. Evidentemente tienes que poner de tu parte para que las cosas salgan como quieres. Hay que trabajar duro, invertir tiempo, energía, materiales… Pero si trabajas y te esfuerzas por tu objetivo, si crees firmemente en él, lo más probable es que salga adelante.

Lánzate.”Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero imprescindibles!”

En “El libro de la Buena Suerte“, un libro que me encanta de Alex Rovira y Fernando Trías, se sugiere, entre otras reglas para conseguir lo que quieres, la siguiente: “Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero imprescindibles!” Y créalas. Es decir, comprueba que has hecho todo lo que está en tus manos para que lo que deseas llegue. A veces no llega porque aún nos quedan cosas por intentar, aunque no lo sepamos. Por eso es muy importante reflexionar, trazar un plan, revisar… Y no desesperar.

Al igual que much@s de vosotr@s he aprendido que quedándome en casa esperando el cambio éste nunca llega.
Confío en que saldrá bien. He trabajado duro y seguiré trabajando por ello. Espero llegar a mucha gente. Confío en que tarde o temprano llegarán los resultados.

Si yo lo he hecho, tú también puedes hacerlo. Atrévete.




Deja un comentario