Logo Rocío Toronjo

On line(semi-self study).
Entrenamiento básico en Mindfulness:
"Recupera la calma en 28 días"

reto mindfulness
  • ¿Te alteras o enfadas con frecuencia?
  • ¿Sientes que el estrés se apodera de ti?
  • ¿Tienes contracturas en la zona alta de la espalda?
  • ¿Tienes dificultades para dormir o no tienes un sueño reparador?
  • ¿Te cuesta concentrarte en tus tareas?
  • ¿Te dominan pensamientos negativos y de "queja"?

¿Sabías que todo esto son síntomas de estrés?
Tranquil@, puedo ayudarte.

Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por ahí. 

Vivimos en una sociedad de prisas, donde el nivel de exigencia y auto-exigencia es muy alto. 

Creemos poder abarcarlo todo. Pero al no poder caemos en la frustración, en los pensamientos negativos y en la necesidad de que todo cambie a nuestro alrededor.

 Pero déjame decirte una cosa, solo vas a poder cambiar aquellas situaciones que dependan directamente de ti. En el resto de ocasiones, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu mirada, cambiarte a ti mism@, para que cambie tu mundo. 

Es importante que aprendas a tomarte de otra manera las cosas que te ocurren, que aprendas a calmarte, a organizar y priorizar tus asuntos. 

Las técnicas de este entrenamiento son un buen punto de partida.

Este entrenamiento es para ti,
si quieres...

  • Encontrar técnicas fáciles para relajarte.
  • Practicar a tu ritmo sin imposición de horarios ni asistir a clases.
  • Poder consultar tus dudas, en un grupo privado, mientras dura el entrenamiento.
  • Aprender técnicas para utilizar en cualquier momento y lugar.
  • Mantener la calma en momentos difíciles.
  • Aprender a observar sin juzgarte ni juzgar.
  • ¿Empezar a vivir más tranquil@ y feliz?

Mi experiencia y formación a tu servicio.

Crecimiento y bienestar

Soy Rocío ToronjoCoach Integral experta en desarrollo espiritual y personal, en gestión emocional  y reducción del estrés y en manejo de pensamientos negativos y limitantes. Soy además profesora de Meditación y Mindfulness, herramientas muy útiles que utilizo en mi trabajo, titulada por la Sociedad Española de Meditación. Y llevo 24 años dedicándome a enseñar y acompañar en procesos de aprendizaje.

He preparado este entrenamiento básico, organizado en audios, donde te dirijo técnicas sencillas de Meditación y Mindfulness, para que los escuches y practiques cuando mejor te convenga. 

Los expertos dicen que para crear un hábito es necesario repetir la acción durante al menos 21 días. Este entrenamiento tiene una duración de 28 días para ayudarte a crear el hábito. Aunque para mantenerlo debes saber que tendrás que continuar practicando mucho más.

El objetivo es que al terminar seas tú mism@, quien practiques a diario y crees tu hábito.

Solo tienes que escuchar los audios y practicar todos los días un ratito. No tienes horarios fijos de clases, ni tienes que desplazarte a ningún sitio para aprender. Todo desde tu casa y en el horario que más te convenga.

 

Estos son los beneficios de practicar Mindfulness:

A nivel físico y mental
A nivel físico y mental... 100%

– Aumenta la producción de hormonas del bienestar.

– Disminuye la presión sanguínea.

– Ayuda a disminuir los niveles de estrés y sus consecuencias.

– Disminuye la tensión arterial.

– Aumenta la capacidad de relajación corporal.

Regula el sueño.

Fortalece el sistema inmunológico.

– Desarrolla y mejora tu capacidad de toma de decisiones.

– Aumenta tu creatividad en la búsqueda de soluciones.

– Mejora tu capacidad de atención y concentración.

A nivel emocional.
A nivel emocional... 100%

– Mayor conciencia de lo que piensas, sientes y haces, para poder decidir qué hacer con ello.

– Aprendes a observar desde otro punto de vista.

– Tomas conciencia de tus emociones, lo que te permite gestionarlas mejor.

Serenidad para aceptar lo que no está en tus manos cambiar.

– Aumenta la sensación de calma.

– Ayuda a mejorar los síntomas de la ansiedad.

– Desarrollas mayor aceptación de ti mism@.

A nivel espiritual (Conexión contigo mism@)
A nivel espiritual... 100%

– Desarrollas la empatía y la compasión, contigo y con los demás.

– Conectas más y mejor con tu intuición.

– Te sientes más conectad@ con la naturaleza, con la humanidad y con tu misión de vida.

¿Te lo vas a pensar?

¿Qué te vas a llevar?

  • 1 vídeo de presentación, con con consejos básicos sobre Mindfulness.
  • 8 audios-vídeos con técnicas de mindfulness guiadas para practicar a tu ritmo:
    1. La respiración como objeto de atención. 2. El escáner corporal. 3. Pranayama. 4. Paseo consciente. 5. Meditación en el universo. 6. Comida en atención plena. 7. El botón de pausa. 8. Burbuja de paz.
  • 1 sesión individual gratuita conmigo para concretar, organizar y optimizar tu práctica, valorada en más de 40 euros. A solicitar durante los 28 días de entrenamiento.
  • Seguimiento y apoyo en un grupo privado de facebook, durante los 28 días del programa, donde podrás consultar cualquier duda que te surja en la práctica.
  • Técnicas fáciles de practicar.
  • Herramientas para reducir tu estrés y calmarte ante situaciones desagradables.
  • Estructurado en 4 semanas para ayudarte a construir el hábito.

¿Qué inversión tienes que hacer para conseguir este programa?

Oferta Navidad
Ahora sólo

¡ 57 EUROS !

Precio normalizado 99 euros.

¿Te apetece saber qué te vas a encontrar?

Y aquí te dejo una muestra de dos de las técnicas que vas a tener en este entrenamiento entrenamiento.